Como comprar en Ebay desde México con Estafeta Members

Necesitas o quieres comprar un artículo en Ebay desde México? No busques más estas en el lugar correcto. En esta guía encontraras todos los pasos para realizar compras en esta plataforma y que el producto te llegue a tus manos en el menor tiempo posible.

Acá te enseñaremos a seleccionar un producto de un vendedor confiable, seleccionar el método de envío más conveniente a México por su rapidez y seguridad, finalmente darte las indicaciones para recoger o recibir tu pedido.

Como crear una cuenta en Ebay para hacer compras

Lo primero que necesitaras para hacer compras en Ebay desde Mexico es registrarte en su plataforma y obtener una cuenta. Para esto lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1.-Ingresa a la página oficial ebay.com también puedes hacerlo desde su aplicación móvil, está disponible tanto para teléfonos Android como para iPhone. Una vez que estés en la página principal de Ebay en la parte superior izquierda haz clic en REGISTRATE.

Te saldrá un formulario con dos opciones: Cuenta personal y Cuenta comercial en tu caso selecciona una cuenta personal ya que solo harás compras y no representas a ninguna compañía que venda en grandes cantidades.

2.-Rellena el formulario con tus nombres, un correo electrónico preferentemente Gmail y crea una contraseña. Finalmente haz clic en CREAR CUENTA.

Bueno ya tienes hasta aca una cuenta en Ebay para realizar compras. Algunos detalles ya estarán configurados como el país de envío en este caso a México y la moneda. Lo que tienes que hacer a continuación es configurar la dirección de envío.

Configurar la dirección de envío a México en Ebay

La dirección de envío es o son los datos personales de tu domicilio u oficina a la cual llegaran tus pedidos. Debemos aclararte que en este apartado debes seleccionar o escoger entre el método de envío tradicional donde las compras de Ebay llegan  a Correos México  y estos son los encargados de procesar tu paquete para luego entregártelo en tus  manos. Y la otra opción es utilizar el envío con Estafeta Members México con la cual mandaras tus pedidos a una dirección en Estados Unidos y esta empresa comercial será la encargada de hacer la importación a México y posteriormente entregártelo. La ventaja de este último método es el tiempo en el que hace la entrega y la seguridad de que obtendrás tu producto comprado en Ebay.

Para configurar la dirección de envío ve a la parte de superior izquierda donde está tu nombre y haz clic en CONFIGURAR CUENTA (Account Settings).

Enseguida te mostrara una página, ahí en la sección de INFORMACION PERSONAL  haz clic en Direcciónes (Addresses).

Luego en la siguiente página selecciona AÑADIR en la sección de Dirección de envío.  Se abrirá un formulario ahí rellena todos tus datos de dirección de envío. Marca la casilla como dirección principal y haz clic en GUARDAR. En el caso de usar Estafeta members ellos te darán una dirección postal, rellena con esos datos los campos del formulario de envío.

Ahora si ya tienes todo configurado para hacer tus compras en Ebay. El método de pago se configurara al momento de hacer tu primera compra. En Ebay los pagos se hacen con una tarjeta Visa o con una cuenta PayPal.

Buscar un producto en Ebay y encontrar un vendedor confiable

En Ebay puedes encontrar un sinfín de productos de casi todas las categorías, desde ropa, electrónicos, productos para el hogar hasta automóviles. Básicamente en Ebay existen dos formas de comprar o adquirir productos. Aquellos que están a la venta directa es decir que tienen un precio fijo y los puedes comprarlos al instante.

Y están aquellos productos en la categoría de subasta, estos se los puede adquirir siendo el máximo postor en un tiempo determinado. Usualmente un producto puede estar en subasta de dos a seis días. En ese tiempo tú puedes hacer una oferta superior a los demás postores, si hasta acabarse el tiempo de subasta tus eres el máximo postor entonces puedes adquirir el producto. Algunos productos en subasta llevan un precio máximo  fijado por el vendedor y puedes comprarlos sin pujar. Obviamente es un precio alto al precio de inicio de la subasta.

Puedes encontrar productos a la compra directa con un determinado precio pero con la opción de hacer una oferta, es decir que puedes regatear al vendedor. Si tu oferta le parece interesante el vendedor la aceptara o podrá hacerte una contra oferta. Al hacer esta acción debes hacerla de manera responsable ya que si el vendedor aceptara la oferta, estas obligado a pagar y adquirir el producto.

Debes ponerle mucha atención al estado del producto que quieres comprar. Al hacer una búsqueda en los resultados especificara el estado de cada producto pueden ser:

  • Nuevos
  • Usados
  • Abiertos de caja
  • Reacondicionados
  • Solo para repuestos

Los artículos usados deben llevar una descripción sobre la condición en que se encuentran. Pueden indicar que tienen un desgaste mínimo o indicar que el producto ya está en las últimas condiciones pero aun es usable.

Los artículos abiertos de caja están en muy buenas condiciones, solo se los desempaco y no se les dio uso. Los artículos reacondicionados indican que se les cambio alguna pieza que estaba en desperfecto pero son totalmente funcionales.

Ebay te da muchas opciones de filtrar los resultados de un determinado producto. Puedes filtrar la búsqueda del artículo por estado o condición, venta directa, subastas, precio, envío gratuito, artículos en subasta que estén a punto de finalizar y más.

Antes de hacer una compra o tratar de ganar una subasta debes cerciórate de que el vendedor te enviara el producto en el tiempo que corresponde y que el producto es tal cual lo describe el vendedor. Para esto solo tienes que verificar las calificaciones que recibió de otras ventas que hizo. En esa sección podrás encontrar comentarios de usuarios que compraron a ese vendedor y escriben acerca de la calidad, descripción y rapidez de envío de los artículos que vendió anteriormente.

Esta calificación lo puedes ver a lado derecho de cada producto en la sección de información del vendedor. Si haces clic sobre el podrás ver los comentarios positivos o negativos que recibió el vendedor. Tendrás acceso a ver los comentarios de ventas de hace una año atrás hasta el último mes y calificaciones sobre la experiencia al comprar de este vendedor.

Trata de comprar de vendedores que alcancen más del 99% eso te dará la seguridad de que el producto llegue a tus manos tal como lo viste en las fotografías y en el tiempo que aproximado de entrega que indica Ebay.

Envíos de Ebay a México

Otro detalle que debes verificar es el envío a México que tiene habilitado el vendedor. Usualmente lo hacen a través del Programa de envíos globales, si haces clic en VER DETALLES en la sección de envíos se desglosara toda la información de tiempo, costos y políticas de devoluciones. Al seleccionar este método de envío debes tener configurada la dirección de envío con los datos de tu domicilio u oficina.  Además la institución encargada de hacer todo el proceso de entrega en México será Correos México.

La segunda opción de seleccionar un envío de Ebay a México es por Estafeta members. Es una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de México y su principal función es de hacer el envío e importación de las compra hechas en Ebay desde México.

Es una empresa recomendada por Ebay la cual es de mucha confianza y hasta la actualidad es  la mejor opción  a recibir paquetes de compras en Ebay de México.

Te explicamos a grandes rasgos como funciona. Al suscribirte a Estafeta members la plataforma te otorgara una dirección postal ubicado en los Estados Unidos a la cual serán enviados tus paquetes. En tu cuenta de Ebay debes configurar esta dirección de envío. Entonces con este método puedes realizar compras hasta 2 kilos y te cobraran 10 $ dólares en artículos que tengan un costo menor a  50 USD . Si sobrepasara los 2 kilos te cobraran 1 dólar por cada kilo extra. En el caso de que el producto costara arriba de los 50 dólares  hasta los 1000 dólares te cobran 15 dólares por paquete. Esta tarifa no incluye los costos de importación.

¿Cómo comprar con Estafeta Members?

Como te explicamos atrás, esta empresa te ayuda a importar tus productos comprados en Ebay desde México. Los pasos para comprar con esta empresa son:

  • Regístrate en estafetamembers.com llena todos los datos que te pidan (nombres,direccion).
  • Se te otorgar una dirección en USA, registra esta dirección en Ebay como tu dirección de envío.
  • Realiza la compra, una vez que tu producto llegue a los almacenes de Estafeta members, ellos te notificaran.
  • Estafeta members calculara los costos de importación según el valor, peso y más características de tu compra. Te pedirán que les mandes por correo el comprobante de tu compra.
  • Paga los costos con Estafeta members a través de PayPal. Se te otorgara un numero de guía para que controles el estado de transito de tu pedido. Finalmente recibirás tu pedido de Ebay estregado por Estafeta Members México.

Como comprar en Ebay y hacer el pago desde México

Ya cuando estés seguro del producto que quieres comprar o en su caso ganaste una subasta te tocara hacer el pago. Para ello en la página del producto haz clic en COMPRALO AHORA.

Luego selecciona el método de pago, ya sea con una tarjeta o con tu cuenta PayPal.  Si pagas con tarjeta llena los espacios de información como el número, nombres del titular de la tarjeta, dirección de facturación, luego haz clic en LISTO y finalmente en CONFIRMAR Y PAGAR.

Para realizar el pago con PayPal selecciona esta opción, inicia cesión revisa que todo esté bien en el precio y confirma el pago. Esta opción es la más segura, ya que aparte de ofrecer un pago seguro, te dará la posibilidad de hacer un reclamo o pedir una devolución si el producto que compraste no corresponde a lo descrito o si tuviera algún tipo de desperfecto y no estas conforme.

Una vez hecho el pago recibirás un correo electrónico con la información de tu compra y que tu pedido fue realizado exitosamente. Bueno básicamente es todo lo que necesitas saber para hacer compras en Ebay desde México espero haberte ayudado en tus inquietudes.

Preguntas sobre compras en Ebay desde México.

Como comunicarse con Ebay

Desde la aplicación abre la pestaña de menú de Ebay y selecciona la última opción: AYUDA. Te saldrá  muchas opciones de ayuda y comunicación con Ebay. Desde la plataforma o página web de Ebay haz scroll hasta el pie de página. Ahí en l sección de AYUDA Y CONTACTO selecciona contáctanos.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de Ebay a México?

Si el envío seleccionado a tu compra es un estándar que es procesado por Correos de México, tu paquete tardara en llegar entre 45 a 60 dias. Si el envío es a través de Estafeta members tu paquete tardara en llegar aproximadamente 21 días.

¿Mi pedido pasara por Aduanas México?

Eso dependerá de las características del producto. En primer lugar tu pedido ingresara a aduanas si el costo de tu pedido supera los 50 USD y si el artículo es de marca registrada, también. Si valor, número de unidades en el paquete concuerda con el contenido, no tendrás problemas.

Las compras entre 50$ a 117$ tendrás que pagar el 17% de IVA. Si tu compra es más de 117 $ además del IVA tendrá que pagar el impuesto general de importaciones.

 1,122 total views,  3 views today

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.